BIENVENIDA

_______________________________________________
Hola estimado usuario(a)

Es muy grato darte la bienvenida a este espacio del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica, un Complejo Sindical para la Capacitación y Actualización de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 32 del SNTE.

Un sitio en donde todas las personas e instituciones preocupadas por la educación de México y de Veracruz tienen un lugar reservado.

Gracias.

_____________________________________________________________


PAISAJES DE RECUERDO

martes, 7 de septiembre de 2010

BIENVENID@S

Es un placer recibir a l@s maestr@s veracruzan@s, que han aceptado nuestra invitación para compartir este espacio, somos sabedores de que muchos de ustedes tienen no sólo el buen deseo de aportar sus conocimientos y experiencias, adquiridos en el tiempo que ya cuentan de servicio, sino de intercambiar todo ese acervo para apoyar a las nuevas generaciones que se incorporan a efectuar esta loable labor.

Sea entonces este recurso tecnológico,el marco propicio para fomentar las normas que orientan el trabajo sindical para pugnar y defender los derechos salariales, laborales, prestacionales y profesionales de los trabajadores de la educación, así como los principios que han dado sustento a esta organización y a la Corriente de pensamiento de mayor aceptación en ella, el Equipo Político:

• Pluralidad
• Tolerancia
• Democracia
• Solidaridad
• Sentido de pertenencia

Pero primordialmente el valor que nosha distinguido como Sección por muchos años: la unidad.

Me complace enviarle un fraternal saludo, recordándoles que estamos a su servicio.

Atentamente
Mtro. Ignacio Ramírez Arellano
Director del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica de la Sección 32 del SNTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario