BIENVENIDA

_______________________________________________
Hola estimado usuario(a)

Es muy grato darte la bienvenida a este espacio del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica, un Complejo Sindical para la Capacitación y Actualización de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 32 del SNTE.

Un sitio en donde todas las personas e instituciones preocupadas por la educación de México y de Veracruz tienen un lugar reservado.

Gracias.

_____________________________________________________________


PAISAJES DE RECUERDO

miércoles, 29 de septiembre de 2010

14° Aniversario de la Reagrupación del Equipo Político de la Sección 32

Este 28 de septiembre, se cumplen 14 años de la Reagrupación del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, tiempo en el cual esta organización ha manifestado una gran madurez política, porque se ha caracterizado por haber alcanzado importantes beneficios en lo laboral, prestacional, salarial y profesional para todos sus agremiados; por motivar una unidad razonada, por el respeto a la pluralidad y diversidad de pensamiento, a la voz de quien atinadamente tomó las riendas de esta corriente de expresión, el Profr. Juan Nicolás Callejas Arroyo; quien como buen líder y luchador social, ha estado atento a las circunstancias desfavorables que hoy afectan a miles de trabajadores de la educación y sociedad veracruzana, y así celebra esta memorable fecha, trabajando.


Enhorabuena:

* Por quienes son parte del Equipo Político,y que con su buen desempeño laboral y profesional lo fortalecen.

* Por el Mtro. Juan y su atinado liderazgo, deseando poder contar con él por mucho tiempo.

* Por la Sección 32 del SNTE y la unidad que la distingue.

¡VIVA EL EQUIPO POLÍTICO!

2 comentarios:

  1. buenos dias,,en primera le mando un cordial saludo y una felicitacion por el blog,,,y el motivo de mi comentario ,,es saber si me podria facilitar informacion de como se forma el equipo politico,donde se forma, quienes lo fundaron,su trayectoria y demas,,sin mas por el momento nos despedimos de usted,,,dejo el correo de la escuela para cual quier cosa,,,

    esc.sec.tec_36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenos dias,,en primera le mando un cordial saludo y una felicitacion por el blog,,,y el motivo de mi comentario ,,es saber si me podria facilitar informacion de como se forma el equipo politico,donde se forma, quienes lo fundaron,su trayectoria y demas,,sin mas por el momento nos despedimos de usted,,,dejo el correo de la escuela para cual quier cosa,,,

    esc.sec.tec_36@hotmail.com

    urge por que tenemos un evento de la region 11,,y necesitamos la informacion lo mas rapido posible

    ResponderEliminar