BIENVENIDA

_______________________________________________
Hola estimado usuario(a)

Es muy grato darte la bienvenida a este espacio del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica, un Complejo Sindical para la Capacitación y Actualización de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 32 del SNTE.

Un sitio en donde todas las personas e instituciones preocupadas por la educación de México y de Veracruz tienen un lugar reservado.

Gracias.

_____________________________________________________________


PAISAJES DE RECUERDO

jueves, 19 de agosto de 2010

"Inducción para el desempeño profesional, laboral y sindical".



Hola Compañer@s es un gusto el darles a conocer que en la semana del 23 al 27 de Agosto de 2010, se realizará por primera ocasión el curso "Inducción para el desarrollo profesional, laboral y sindical".




Que será dirigido a todos los trabajadores de la educación convocados, y que obtuvieron su plaza en el sexto proceso de incorporación de profesores al servicio educativo ciclo escolar 2010-2011. Alianza por la Calidad de la Educación.


Objetivo del curso:

 

Fomentar la formación profesional, laboral y sindical de los trabajadores que ingresan al servicio en los distintos niveles educativos atendidos por la Sección 32 del SNTE, que obtuvieron su recurso a través del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2010-2011 promovido mediante la Alianza por la Calidad de la Educación.

 
A continuación la siguiente tabla muestra la distribución que se tendrá a lo largo de la semana y el día (único día) en el que asistirán los aspirantes convocados vía correo electrónico.

Nota: Para el curso se les solicita que lleven ropa y calzado cómodo a modo de que puedan participar en todas las actividades que se tienen previstas.

 

Recordándoles que el lugar donde se encuentra en Instituto es zona de playa.





Atentamente

Mtro. Ignacio Ramírez Arellano.
Director del Instituto Sindical de Capacitación
e Investigación Pedagógica.

2 comentarios:

  1. No acudan por favor, esta es una estrategia para afiliarlos al sindicato más corrupto del mundo con dirigente sindical vitalicia (Elba Esther Gordillo), el único curso de inducción será el que impartirá la SEV a su debido momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavio
    Ante todo un cordial saludo y la manifestación respetuosa a tu comentario.

    No obstante, es extraño que algo que aún no se experimenta o no se conoce pueda definirse de tal forma. Para tu conocimiento y el de los jóvenes que ingresarán a esta importante labor de servir a favor de la educación, este curso es diseñado en convenio con las autoridades educativas, en él, se pondrán en el marco del aprendizaje y conocimiento de éstos jóvenes que obtuvieron la oportunidad para alcanzar un recurso a través del Concurso Nacional de Plazas 2010, en donde el SNTE es su principal promotor, las primordiales líneas de acción para su mejor desempeño profesional y laboral, y claro, la sindical, porque forma parte de la labor que realizarán.

    Si existe el interés por conocer más elementos del contenido y desarrollo de este curso, o de algún otro que promueve la Sección 32 del SNTE a través de su Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica (ISCIP-SNTE32), estamos para servirte.

    Atentamente

    Mtro. Ignacio Ramírez Arellano
    Director del ISCIP-SNTE32

    ResponderEliminar