BIENVENIDA

_______________________________________________
Hola estimado usuario(a)

Es muy grato darte la bienvenida a este espacio del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica, un Complejo Sindical para la Capacitación y Actualización de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 32 del SNTE.

Un sitio en donde todas las personas e instituciones preocupadas por la educación de México y de Veracruz tienen un lugar reservado.

Gracias.

_____________________________________________________________


PAISAJES DE RECUERDO

lunes, 25 de octubre de 2010

‎"Los jóvenes no son el futuro sino el presente de la Sección 32"

Fueron palabras del Profr. Juan Nicolás Callejas Arroyo, Coordinador General del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, en el evento de inauguración de la Escuela de Capacitación y Formación Sindical de la Región 2, con el curso "Fundamentos del quehacer profesional de los trabajadores de la educación", este viernes 22 de octubre en la ciudad de Poza Rica. Compartiendo el deseo de la Sección 32 para llevar estos cursos a cada una de las 12 regiones en las cuales se compone esta organización sindical. La combinación del entusiasmo y conocimiento actualizado de los jóvenes con la experiencia y saberes de quienes ya no lo son, serán la fórmula propicia para fomentar y fortalecer los principios de la unidad, pluralidad, respeto, tolerancia y participación democrática que distinguen a la Sección 32.

Gran realce otorgó la presencia de los integrantes de la Coordinación General del Equipo Político:
Profr. Juan Nicolás Callejas Arroyo, Profr. Gaudencio Hernández Burgos, Profr. Lino Villegas González, Profr. Alfonso Sánchez Hernández, Profr. Fernando González Arroyo y Profr. Hipólito Ollivier Pérez.

También, asistieron representantes de otras corrientes de pensamiento sindical, como la Profra. Sandra Romero (Coordinadora Nal.) y el Profr. Rubén Darío Juárez Chimal (Movimiento Democrático Magisterial), dando muestra del pluralismo existente en la Sección 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario