BIENVENIDA

_______________________________________________
Hola estimado usuario(a)

Es muy grato darte la bienvenida a este espacio del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica, un Complejo Sindical para la Capacitación y Actualización de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 32 del SNTE.

Un sitio en donde todas las personas e instituciones preocupadas por la educación de México y de Veracruz tienen un lugar reservado.

Gracias.

_____________________________________________________________


PAISAJES DE RECUERDO

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hola estimad@s compañer@s, reciban cordial saludo.

Este 5 de noviembre, en el bello espacio de las instalaciones del Instituto Sindical (ISCIP) en Playa Juan Ángel, tuvo lugar una importante reunión entre las estructuras sindicales de la Sección 32, el Consejo Estatal del Equipo Político encabezado por su indiscutible l ...íder, el Profr. Juan Nicolás Callejas Arroyo y el Gobernador Electo, Dr. Javier Duarte de Ochoa; en este contexto con más de 3 mil trabajadores de la educación, el Mtro. Callejas representando la voz del magisterio, dejó claro nuestro deseo de trabajar y continuar haciendo bien las cosas, por la educación, por los niños y los jóvenes, por ello solicitaba se destinen los recursos pertinentes a este ramo, para lograr esa mejora.

En respuesta, el Gobernador electo, se manifestó ser el primer gobernador del Equipo Político, solicitando su afiliación y esclareciendo su alianza indestructible con el magisterio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario