BIENVENIDA

_______________________________________________
Hola estimado usuario(a)

Es muy grato darte la bienvenida a este espacio del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica, un Complejo Sindical para la Capacitación y Actualización de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 32 del SNTE.

Un sitio en donde todas las personas e instituciones preocupadas por la educación de México y de Veracruz tienen un lugar reservado.

Gracias.

_____________________________________________________________


PAISAJES DE RECUERDO

martes, 1 de junio de 2010

UNA NUEVA ETAPA, GENERACIÓN 13

HOLA ESTIMAD@S EGRESAD@S DEL CURSO-TALLER "DESEMPEÑO PROFESIONAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO", ¡¡¡¡GENERACIÓN 13!!!!, CON GUSTO DEJAMOS MUESTRA DE SU PASO GRATO Y PROVECHOSO POR ESTE INSTITUTO, ESPERAMOS SEA DE SU GUSTO.

ESPERAMOS SUS VALIOSOS Y OPORTUNOS COMENTARIOS.

4 comentarios:

  1. realmente estas imágenes hacen revivir momentos mágicos, este curso-taller, puedo decir, que es de lo mejor que he tomado. muchas gracias por las fotografías, y hacernos parte de ésto.

    ResponderEliminar
  2. excelente proyecto, el cual es la forma indicada de informar y persuadir al personal de nuevo ingreso; a valorar lo que por muchos años es y será, uno de los pricipales grupos sindicales a nivel nacional...
    SNTE Sección 32

    ResponderEliminar
  3. me gustaria estar ahi de nuevo gracias por hacernos recordar momentos tan bonitos arriba generacion 13, esperemos vernos en la reunion de fin de cursos amigos

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!! me encanto ver estas imagenes..ya quiero que sea 26 de junio para reuirnos los jovenes, futuros representantes de la educacion de calidad en veracruz....nos vemos pronto saludos!!!

    ResponderEliminar