BIENVENIDA

_______________________________________________
Hola estimado usuario(a)

Es muy grato darte la bienvenida a este espacio del Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica, un Complejo Sindical para la Capacitación y Actualización de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 32 del SNTE.

Un sitio en donde todas las personas e instituciones preocupadas por la educación de México y de Veracruz tienen un lugar reservado.

Gracias.

_____________________________________________________________


PAISAJES DE RECUERDO

jueves, 22 de octubre de 2009

MISIÓN, VISIÓN Y ÁREAS DE COMPETENCIA

MISIÓN


Ser el espacio de estudio y análisis que permita formar individuos debidamente preparados y actualizados para que incidan en un contexto social con sentido de pertenencia a su organización sindical, y con una actitud propositiva ante las expectativas del medio, contribuyendo así, al fortalecimiento de la educación y de su sindicato.




VISIÓN


Ser el Instituto Sindical de Capacitación más reconocido en México, por el liderazgo de los individuos que forma, en las áreas educativa, política, económica y social. Colaborando en el mejoramiento de las políticas públicas y creando modelos y sistemas innovadores para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.






ÁREAS DE COMPETENCIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario